SOSTENIBLES

Bolsas de papel / ECO automáticas

Las bolsas de fabricación automática tienen una excelente relación calidad/precio, están impresas en flexografía de alta calidad y pueden confeccionarse con asa retorcida de diferentes colores, de algodón o sintéticas.

La bolsa de papel se fabrica con materia prima que proviene de plantaciones específicas para hacer papel que se renuevan constantemente. Por cada árbol que se corta, se plantan 3 nuevos. La fibra de papel es natural, renovable e inagotable.

Flexografía de alta calidad con asa retorcida de algodón o sintéticas.
Excelente relación calidad/precio
Por cada árbol que se corta, se plantan 3 nuevos.
Sostenibles

Buenas para la sostenibilidad

En DASPACK trabajamos con las certificaciones de Cadena de Custodia PEFC® y FSC® que garantizan que los papeles empleados en la fabricación de nuestras bolsas provienen de bosques gestionados de manera sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social.

FAQ

Sí, el 100 % de nuestra materia prima es reciclable.

Las plantaciones para fabricar fibra de papel son grandes sumideros de CO2. A través de la fotosíntesis las hojas de los árboles capturan el dióxido de carbono del medio ambiente a lo largo de su vida y permanece capturado para siempre en los productos papeleros.

Por ejemplo, cada kilo de papel para bolsas almacena 1,3 kilos de CO2 equivalente. Gracias a ello y a una producción sostenible las bolsas de papel presentan una huella negativa de carbono.

Las bolsas de papel son biodegradables. Si por error una bolsa de papel terminase abandonada en la naturaleza, no dañaría la tierra, ni los ríos, ni los mares. 

Al ser un producto natural, fibra de papel, impresiones con tintas al agua y colas respetuosas, se biodegradaría en un periodo de entre 2 y 5 meses sin dañar el medio ambiente. Las bolsas de papel se pueden reciclar 7 veces, facilitando una economía circular y el ahorro en nueva materia prima.